Alejandro Fernández y Andrés Calamaro entre los platos fuertes del Santander Música en Grande

Alejandro Fernández, Andrés Calamaro, Dani Martín,
Duncan Dhu y Macaco son los principales artistas de
Amstel Música en Grande 2014

El festival Amstel Música en Grande celebrará su sexta edición entre el 23 y el 27 de julio, en  plena Semana Grande de Santander, con Alejandro Fernández, Andrés Calamaro, Duncan Dhu, Dani Martín, Macaco, Rosendo, Mala Rodríguez, La Unión y Paula Rojo como los  principales artistas que componen el cartel definitivo de este evento que tiene lugar en la  Campa de La Magdalena.  Amstel Música en Grande arranca la noche del 23 de julio con La Unión y Duncan Dhu, que ha agotado las entradas en casi todos los conciertos de su esperada gira de regreso.

El jueves 24 es la noche más internacional, con la llegada de Alejandro Fernández y su  Confidencias World Tour. El artista mexicano presentará su último trabajo, Confidencias,  número uno en las listas de ventas de Estados Unidos, Latinoamérica y España.

El viernes 25 tiene lugar el Conciertazo Amstel, con Macaco y Mala Rodr’guez como protagonistas. El sábado 26 será el turno de Andrés Calamaro y Rosendo. Y por último, cierran el festival Dani Martín y Paula Rojo en la noche del Concierto Solidario, donde la mitad de la  recaudación se destinará a una ONG.

Deja un comentario