“Sister Act” llevará al cielo a Santander

El musical ultima funciones en el Teatre Tívoli de Barcelona antes de emprender una gira que hará parada en el Palacio de Festivales de Cantabria del 1 al 4 de octubre. Estuvimos disfrutando en la Ciudad Condal de este espectáculo que, os prometemos, os llevará al cielo.

Llevame al cielo 2

Sister act narra la historia de la joven Deloris, una cantante aspirante a diva que presencia un asesinato y la policía la esconde en el último lugar al que ella hubiera querido ir… ¡un convento! Rebelde e inconformista, Deloris revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa y se ganará la admiración y el cariño de sus nuevas compañeras. Pero eso no será suficiente para librarle de su pasado.

El elenco de esta gran producción española está formado por grandes artistas de la escena teatral española como es el caso de Àngels Gonyalons en el papel de la Madre Superiora, una veterana de la escena catalana, pionera en el género musical con papel en musicales como el inolvidable Mar i Cel. Inolvidable su interpretación de Estando aquí y No tengo elección, dos de las exquisitas partituras de Alan Menken, el compositor de este chute de energía en vena llamado Sister Act en el que también destaca la ‘hermana’ Amparo Saizar, que derrocha comicidad con el público.

ag

Ha nacido una estrella

El papel protagonista está interpretado por Mireia Mambo, actriz que se encontraba actuando en el West End londinense y que ha conseguido excelentes críticas por parte de los medios especializados en estos meses, entusiasmo al que nos sumamos DESDE MI BUTACA. Ha nacido una estrella y se llama Mireia Mambo. La actriz es una bestia escénica que se lleva la función de calle. Canta con un chorro de voz maravilloso, baila con mucho swing y transmite una energía impresionante. Ella es LA VOZ y sí, nos ha llevado hasta el mismísimo cielo.

mm

La alianza entre Stage Entertainment, que ha consolidado el género musical en España, con El Terrat no podría haber tenido mejores resultados. La versión de Xavier Cassadó (guionista habitual de los monólogos de Buenafuente) conecta desde el principio con el público que, a tenor de lo que vimos en el Tívoli, sólo puede rendirse a la fiesta y disfrutar de esta explosión de energía, diversión y talento. Olvídense de la película, de la que no declaro precisamente fan, y disfruten de las espléndidas nuevas partituras de este musical que cuenta con la ‘bendición’ de la mismísima Whoopi Goldberg.

El final de "Sister Act" siempre es una fiesta para el espectador.
El final de “Sister Act” siempre es una fiesta para el espectador.
Anuncios

3 comentarios sobre ““Sister Act” llevará al cielo a Santander

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s