«LA NOCHE DEL AÑO» renueva su elenco en la Gran Vía de Madrid

Tras dos temporadas de éxito en los Teatros Luchana de Madrid, La noche del año continúa su tercera temporada en el  Pequeño Teatro  Gran Vía, donde se podrá ver en febrero los miércoles a las 20h y los viernes a las 23h 

• Protagonizada por Juan Barahona, Laura Oliver y Sara Herranz sigue arrasando la comedia de la que todo el mundo está hablando y muy pronto podremos anunciar más novedades en el reparto 

La noche del año nos presenta una puesta en escena sorprendente que hará que todo el mundo baile y cante durante la función.  VIviremos la nochevieja de nuestras vidas con este exitoso montaje de Opción Teatral Producciones, factoría creativa que esta temporada estrenará CONECTAD@S, DANCING QUEEN, SEÑALES, NO MORDERÁS y QUÉ INFIERNO DE CABARET entre otros espectáculos. 

Continúa el éxito de esta comedia festiva en el Pequeño Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid. La noche del año, una comedia inmersiva dirigida por Víctor Páez y escrita por Carlos Mesa. Gracias a esta obra el espectador podrá disfrutar desde su butaca de la fiesta y lo que es aún más importante, del día de resaca de los protagonistas en un año en el que nadie ha podido bailar, disfrutar y reír como la vida merece. Siente en primera persona que esto no es una obra de teatro cualquiera, esto es una fiesta. En esta tercera temporada participarán Juan Barahona, Laura Oliver y Sara Herranz. 
Otra vez más, el elenco será cambiante y deberá el público estar atento a las redes sociales para conocerlo antes de cada función (@lanochedelano). Habrá nuevas noticias sobre el elenco muy pronto. 

UN  INTENSO 2022 PARA OPCIÓN TEATRAL PRODUCCIONES

Aprovechamos para presentaros a la productora detrás de La noche del año, con la que trabajaremos de la mano durante este año en sus producciones en Madrid y por toda España. 

La compañía Opción Teatral Producciones nace con un objetivo común en todas sus obras: En 2016, comenzaron su andadura en los teatros de Madrid con la obra «Una corbata para Monroe» , obra candidata a los premios Broadway World Spain. A partir de entonces, han recorrido gran parte de la cartelera del teatro off de la ciudad y han participado en diferentes festivales donde han alcanzado el primer puesto. Con más de 5 obras de teatro continuamente en activo y 4 microteatros, el pasado 2020 se hicieron con la cartelera madrileña gracias a la comedia «La Noche del año» , con más de 5 meses colgando el cartel de entradas agotadas y que todavía puede disfrutarse en los Teatros Luchana de Madrid. Formada por profesionales del sector cultural, esta compañía ofrece un servicio íntegro y profesional en cada uno de sus espectáculos a programar.
 

 Víctor Paéz, la mente creativa tras Opción Teatral Producciones

Nacido en Zaragoza (1992) y formado con grandes maestros del terreno de la interpretación y la danza, Víctor se consolida como director teatral revelación en 2020 tras su éxito con «La noche del año», siempre con una convicción de que el teatro no solo está para disfrutar sino también para aprender, consigue tratar temas sociales de una manera ligera y cómica en la mayoría de sus producciones. Todas ellas conformadas con un equipo de profesionales e intérpretes mediáticos para poder llegar a cada rincón del país. Priorizando siempre la visibilidad LGTBIQ+ en cada una de sus obras, consigue despuntar en el teatro comercial, y a su vez social, mostrando obras «rebeldes» pero con causa. La inmersión que sufren los espectadores en sus obras juega un papel ineludible que recrea y hace vivir una experiencia completa.
Esto es solo una pequeña carta de presentación. A partir de ahora os iremos informando de todas las novedades de esta factoría creativa que no va a dejar de sorprender en este 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s