El Follonero "salva" la televisión…

En televisión , solo hay “basura”. Eso es algo que estoy bastante harto de escuchar. No estoy nada de acuerdo, simplemente hay que buscarlo. Uno de esos hallazgos se llama “Salvados”, un programa que está haciendo periodismo de calidad con un toque de entretenimiento y divertimento muy considerable.

Jordi Évole se dio a conocer como el “tocanarices” oficial de Buenafuente hace ya unos añitos. Socarrón y muy crítico, “El Follonero” se convirtió en un personaje muy querido por el público. Pronto, levantó el vuelo con su gran proyecto en solitario: “Salvados”.

“Salvados” es un programa de humor, pero muy diferente. Se “tocan” temas muy conocidos y otros no tanto. Desde la corrupción urbanística a los funcionarios son algunos de los temas que el ex chico Buenafuente trata. La temática cada vez es más amplia y  en el programa se ve de todo. Desde una familia norteamericana que versiona canciones de Lady Gaga con proclamas religiosas a colar noticias falsas a los medios para dejar en evidencia a nuestros medios, que no corroboran las noticias como sería su deber.

Salvados es algo distinto, entretenido, divertido, pero muy crítico. Con un sentido del humor, a veces incluso muy grueso, Évole disecciona los males de nuestra sociedad. Creo que lo que hace “El Follonero” es periodismo de calidad, sinceramente. Acerca al espectador temas de actualidad, temas candentes y otros muy interesantes y que la mayoría de los medios ningunean.

Bravo por “Salvados”, los domingos a eso de las 22:30h en La Sexta…

-En el próximo post: Eurovisión y que nos quiten lo bailao…

Anuncios

Un comentario sobre “El Follonero "salva" la televisión…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s