Ángel Martín, El Brujo, Arturo Fernández, Gabino Diego y Maribel Verdú traen sus montajes a Santander

Un año más algunos de los nombres más destacados de la escena pasarán por el tradicional festival de teatro estival Talía, que organiza la Obra Social de Caja Cantabria. Al éxito el pasado fin de semana de la obra Avanti, le seguirá esta misma semana el espectáculo de los televisivos Ángel Martín y Ricardo Castella, Nunca es Tarde. El Brujo, Quique San Francisco, Arturo Fernández , que repite por segundo año consecutivo en Santander, Maribel Verdú y Gabino Diego serán otros de los protagonistas de este atractivo menú escénico en la capital cántabra.

¿Alguna vez te has planteado dejarlo todo para dedicarte a lo que de verdad te gusta? Esta es la historia de dos idiotas que, además de planteárselo… ¡lo hacen! Ángel Martín y Ricardo Castella, con este espectáculo-concierto, demuestran que los sueños pueden hacerse realidad. Del viernes 20 al domingo 22 de julio NUNCA ES TARDE.

El Brujo traerá Mujeres y Shakespeare del 27 al 29 de julio. LLega a la capital cántabra  un espectáculo único en el que se volverá a aplaudir una vez más la grandeza de un intérprete que vive por y para el teatro y de un autor inmortal, William Shakespeare. 

Del 3 al 5 de agosto, Quique San Francisco con Se Quieren

Del 9 al 15 de agosto, Arturo Fernández con Los Hombres no mienten

Del 17 al 19 de agosto, Maribel Verdú y Antonio Molero bajo la dirección de Josep María Pou en El tipo de la tumba de al lado

Del 24 al 26 de agosto, uno de los éxitos de la temporada madrileña, El Apagón, con Gabino Diego y Aurora Sánchez entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s