La fiebre nostálgica invade Cantabria con la música de Nino Bravo y ABBA

Dos homenajes musicales a Nino Bravo y ABBA llenan de nostalgia musical Cantabria. La primera cita será este viernes y la siguiente el sábado 22.

NINO

El espectáculo Nino Bravo, el musical, que se podrá ver este viernes 14 de marzo a las 21:30h en el Pabellón La Cantábrica de El Astillero realiza un recorrido cronológico por la vida y la carrera artística de NINO BRAVO. Básicamente se lleva a cabo a través de imágenes inéditas cedidas por TVE y entrevistas a diferentes personajes de la época, compositores de sus canciones y amigos que tuvieron relación directa con él como Augusto Algueró, Juan Carlos Calderón, Jose Luis Urribari…. Todo ello se refleja en una gran pantalla que sirve a su vez para dar paso a las diferentes canciones e ilustrar con imágenes y otros recursos cada uno de los temas que se van interpretando. Una banda de músicos y coristas son los encargados de poner la música y 3 escogidos cantantes ponen su voz. Maria Marin, Jose Valhondo y Carmen Maria Rodriguez. Nadie imita a Nino Bravo . La puesta en escena se complementa con un ballet y un cuidado vestuario años 70, realizado por Rafael Solis. Fernando Navarrete ha estado al frente de la realización del musical siendo la idea original y la selección de canciones de Eliseo Peris. Más de 100.000 espectadores se han emocionado con el musical, desde que se estreno en Valencia en el 2009. La historia de NINO BRAVO…. un artista cuya leyenda se agranda con el paso de los años.

Los amantes del mítico grupo ABBA tendrán la oportunidad de recordar sus mayores éxitos en ABBA SYMPHONIC, un espectáculo y una producción sin precedentes que combina las mejores y más emblemáticas melodías de Abba con la música clásica. La ONE WORLD SYMPHONIC ORCHESTRA, junto con la ROCK BAND, fusionarán las obras y los éxitos más importantes de la célebre banda sueca, conformando más de 2 horas de espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar de las mejores creaciones de ABBA, con una poderosa fusión entre su música en estado puro y el género clásico. La cita será el sábado 22 de marzo a las 18:00h y 21:30h en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria.

abba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s