«La Historia Interminable», «El Médico» y «El Tiempo entre Costuras» saltan de las páginas de los libros a un evento en Fnac Callao

BEON Entertainment sigue apostando por el teatro musical en tiempos inciertos. A los estrenos recientes de la nueva producción de El Médico y El tiempo entre costuras sumará una nueva criatura escénica muy pronto. Se trata de la traslación a los escenarios de La Historia Interminable. En estos tres casos se trata de adaptaciones de obras literarias de vital importancia.

Es por ello que cobra especial interés el evento que han programado para el martes 29 de marzo en FNAC Callao a las 18.30h. Participarán Dario Regattieri (Ceo Beon.Entertainment y productor), Iván Macías (compositor de los tres musicales) y Félix Amador (adaptador de los libros) que darán una charla sobre cómo se convierte un bestseller en una producción de teatro musical. 

El médico se ha convertido en una obra impactante, con una música que toca el corazón, y un espectáculo que sintetiza a la perfección la novela, sin perder la esencia de la historia: el espíritu de superación y el amor verdadero hacia una vocación clara en la vida. Actualmente se puede ver en Espacio Delicias con un espléndido reparto liderado por nombres como los de Guido Balzaretti, Joseán Moreno y Cristina Picos. Estarán en la capital hasta el 24 de abril.

El tiempo entre costuras es una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamour de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor. Actualmente se puede ver en Espacio Delicias con un excepcional equipo con nombres como los de Laura Enrech o Joselu López. Estarán en Madrid hasta el 22 de mayo.

La Historia Interminable es una gran producción musical que nos transportará al espectador a un mundo mágico. A medida que se adentra enFantasía, Bastian deberá resolver también los misterios de su propio corazón. Tras sus castings de hace apenas unas semanas, el musical se prepara para su estreno en el Teatro Calderón de Madrid el próximo mes de octubre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s