El Teatro Sanpol afronta su 40 aniversario con el estreno de MUJERCITAS y una gala especial

La sala sita en la Plaza San Pol de Mar de Madrid lanza una primera convocatoria de venta anticipada para su veterana campaña escolar con descuento especial hasta el 15 de julio. 

4 décadas iniciando espectadores con su Campaña Escolar

«Nos planteamos este 40 Aniversario de Sanpol con mucha ilusión y nuevas energías, haciendo homenaje a los espectáculos más emblemáticos de Sanpol como Cuento de navidad, Caperucita o La Flauta Mágica y un estreno al que le teníamos muchas ganas desde hace unos años, Mujercitas. Celebraremos este 40 Aniversario de una manera muy especial en el mes de marzo con un Gala conmemorativa junto a toda la Familia del Sanpol»

Natasha Fischtell, directora del Teatro Sanpol

El emblemático espacio dedicado al público familiar está de enhorabuena. Tras los difíciles últimos años marcados por las consecuencias de la Pandemia, el Sanpol recupera a todo rendimiento su campaña escolar coincidiendo con la temporada 40 que comenzará después del verano. 

Los principales espectáculos que pasarán por la Campaña Escolar podrán verse también en fines de semana para público general. El gran estreno de la temporada será Mujercitas que coincidirá con fechas navideñas, en las que se alternará con Cuento de Navidad, uno de los títulos más emblemáticos de esta sala que cumple 4 décadas esta temporada. 

MUJERCITAS, APUESTA ESTRELLA PARA LA TEMPORADA 40

En noviembre el Teatro Sanpol tras el paso de Los músicos de Bremen por la sala, estrenará su producción más ambiciosa para este 40 aniversario. Con texto y dirección de Ana María Boudeguer descubriremos la visión de La Bicicleta, compañía residente del Sanpol, de un clásico imperecedero como es Mujercitas. Esta producción se alternará en cartel con una de las joyas de la corona del Sanpol en estas cuatro décadas: Cuento de navidad. 

Es Navidad y las jóvenes March deciden que, como no tienen demasiado dinero, lo juntarán todo para comprarle a su madre un detalle con el que agradecer todo lo que hacen por ellas. Su madre, en respuesta, les regala a cada unos libritos llenos de consejos y de ideas para que cada una trabaje en sus defectos y pueda mejorar sus virtudes. Y es que cada una de las March tiene sus propios pecados contra los que deben combatir: Jo es demasiado agresiva y espontánea, Meg es muy envidiosa, Amy vanidosa y Beth es simplemente la santa del grupo.

2023 llegará conmemorando el 40 aniversario con una noche especial y la vuelta de la producción más exitosa: Caperucita Roja
 

Tras la temporada navideña, el Sanpol recuperará algunos títulos que son todo un clásico de La Bicicleta. La música será protagonista a comienzos del 2023 con La Flauta Mágica a la que seguirán Viaje por la magia de Disney y La Isla del Tesoro


En el mes de marzo tendremos una velada de lo más especial. Se conmemorará el 40 aniversario en un evento del que os iremos avanzando sus detalles a lo largo de la temporada. 

En abril vuelve por aclamación popular Caperucita Roja. A pesar de ser una de las más recientes producciones, desde su estreno se ha convertido en un clásico del Sanpol. Las pegadizas melodías que nos llevan al bosque mágico con Caperucita, el lobo y todos los personajes siguen encandilando al público y no podían faltar en la celebración del 40 aniversario. 

Pinocho cerrará una temporada en la que no faltarán algunas compañías invitadas

La historia del muñeco que quería ser un niño de verdad será el último título de la temporada para la compañía residente del Sanpol, La Bicicleta. Como cada temporada, el espacio escénico también abrirá sus puertas a distintas compañías invitadas. Es el caso de La Espiral Mágica. No faltarán espectáculos como Juan sin miedo y la casa encantadaSwing for kids que vuelve tras su reciente éxito en la sala y diferentes espectáculos en inglés. 

Esto es solo un avance de estos 40 años iniciando espectadores, ¿Qué tal si lo vais avanzando? Y por supuesto, os esperamos en el Teatro Sanpol un año más para cubrir los espectáculos y hablar de este aniversario tan especial 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s