Limahl interpretará The neverending story en el estreno de LA HISTORIA INTERMINABLE, EL MUSICAL

El cantante de pop inglés Limahl, conocido entre otros éxitos por el tema The NeverEnding story asistirá al estreno del musical La historia interminable el próximo 5 de octubre en el Teatro Calderón de Madrid.

Limahl actuará el día del estreno junto al elenco e interpretará el éxito musical The NeverEnding Story que le llevó a la fama en 1983. Un tema que ha vuelto a resurgir gracias a la serie de Netflix Stranger Things donde se ha recordado este mítico tema.

Los fans de esta década, los nostálgicos de la generación y todos aquellos que fueron niños en los 80, podrán disfrutar de esta actuación especial de Limahl y del estreno del musical a un precio único de 50 euros.

Esta superproducción musical, con una puesta en escena única, trasladará al espectador al mundo de Fantasia junto a los personajes míticos del libro escrito por Michael Ende, al que dará vida un elenco de 33 personas.

El musical, que está producido por Dario Regattieri con la productora beon. Entertainment, está basado en el libro escrito por Michael Ende, considerado como uno de los mejores libros de fantasía de la historia. Cuenta con música de Iván Macías y letra de Félix Amador, mientras que Federico Barrios Fierro se encargará de la dirección artística. La escenografía es obra de Ricardo Sánchez Cuerda, el diseño de la iluminación de Felipe Ramos y Jesús Díaz. Por su parte, Antonio Belart es el diseñador de vestuario. La dirección técnica recae en Pablo Santos, el diseño de sonido en Alejandro Martín y María José Santos es la directora vocal del espectáculo. Asimismo, KREAT FX es la empresa encargada de crear los animatronic, las figuras electrónicas que permitirán recrear los seres fantásticos que forman parte de esta historia. Completa el equipo creativo Aaron Domínguez, como responsable de caracterización.

Para dar vida a los personajes creados por Michael Ende ha sido necesario un exhaustivo casting. El elenco del musical lo encabezan Martina HernándezNoelia Rincón, Alicia Scutelnicu, Karina ScutelnicuRocío Barroso, Claudia de Paz que se alternarán el papel de Bastian, y Marcos Sarnago, David Sarnago, Miguel Sánchez y Alonso Vaquero quienes darán vida a Atreyu. Junto a los protagonistas infantiles de la historia, se encuentran Teresa Abarca y Alba Cuartero que se meten en la piel de la Emperatriz Infantil. Por su parte, Joseán Moreno interpretará a Koreander; Teresa Ferrer a Xayide y Alex Forriols a Gmork. Completan el reparto: Gerard Mínguez, Pablo Badillo, Nil Carbonell, Ernesto Pigueiras, Gustavo Rodríguez, Ernesto Santos, Kristina Alonso, Sheila Paz, Rocío Martín, Ruth Ge, Tamara Suárez, José Guelez, Briel González, Zoe Buccolini, Elena González, Noelia Marlo, Marta Castro y Alex Abad.

Las entradas estarán disponibles en www.lahistoriainterminablemusical.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s