Este fin de semana vuelven a levantar el telón las producciones propias del Teatro Sanpol con su compañía La Bicicleta -el viernes lo hará dentro de su campaña escolar. Lo harán con un título con suficientes elementos para atrapar a públicos de todas las edades. Nada menos que Los músicos de bremen, una puesta en escena colorista con la música de todo un referente como Nacho Mañó de Presuntos Implicados. Además, los espectadores podrán disfrutar de la magia de los espectáculos del Sanpol en un nuevo y cómodo patio de butacas con el que no perderse una pizca de ese momento tan especial que supone para los espectadores acudir a un teatro.

Los Músicos de Bremen es un montaje muy moderno y actual con música de Nacho Mañó (Presuntos Implicados) y una escenografía y vestuario muy originales y alegres, por este motivo la hemos pensado para esta ocasión. Con su música pegadiza y su colorido montaje es ideal para levantar el ánimo y hacernos mover los pies y pasar un rato divertido. Se podrá ver en el Sanpol del 8 de octubre al 6 de noviembre. Las entradas ya están a la venta y puedes consultar horarios y fechas de funciones aquí.
Un comienzo de temporada marcado por el 40 aniversario. En palabras de la directora del Teatro Sanpol, Natasha Fischtell: «Nos planteamos este 40 Aniversario de Sanpol con mucha ilusión y nuevas energías, haciendo homenaje a los espectáculos más emblemáticos de Sanpol como Cuento de navidad, Caperucita o La Flauta Mágica y un estreno al que le teníamos muchas ganas desde hace unos años, Mujercitas. Celebraremos este 40 Aniversario de una manera muy especial en el mes de marzo con un Gala conmemorativa junto a toda la Familia del Sanpol».
