Érase una vez un hombre a un piano pegado. Siempre he asociado la imagen de Juan Carlos Calderón con la de un piano como eterno acompañante. Nos acaba de dejar un mito, alguien significativo con mayúsculas para la historia de nuestra música. Él compuso para mi admirado Nino Bravo, Luis Miguel, Julio Iglesias, Massiel y cómo no recordar el Eres Tú de Mocedades.
Personaje muy querido en su ‘tierruca’ natal, Juan Carlos Calderón no dejó nunca de visitar y actuar en su tierra, donde ha sido reconocido en multitud de ocasiones. No tuve la suerte de poder entrevistarle, es una espinita que tengo clavada, pero si que pude verle actuar en una ocasión, como no, acompañado de su inseparable piano. Desde Mi Butaca os dejo con la mejor forma de recordarlo. Algunas de sus composiciones musicales más recordadas.
nos levantamos con la triste pérdida de todo un mito de la música: Juan Carlos Calderón. Le recordamos DESDE MI BUTACA http://t.co/OIE0XqF2
Nos levantamos con la pérdida de todo un mito de la música: Juan Carlos Calderón. Lo recordamos DESDE MI BUTACA http://t.co/OIE0XqF2 …