Un fenómeno de audiencias, un guión paranormal

Antena 3 puede estar contenta con el dato del estreno de Fenómenos. Más de 4.000.000  de espectadores se reunieron ayer para ver este esperadísimo estreno televisivo. Que esa audiencia se mantenga, es otro asunto bien distinto. Ayer, ya se vio por ese medidor de gustos populares llamado Twitter que Fenómenos no estaba gustando a muchos espectadores. Uno de los tweets más recurrentes fue: “Máximo respeto y admiración por el ladrón que ha conseguido venderle Fenómenos a A3´”, que se retuiteó 545 veces.

El primer episodio es, simplemente, espantoso, sin medias tintas. Lo es por estar todo muy ‘forzado’. Situaciones llevadas al límite más absurdo y personajes ‘pasados de rosca’. Los actores hacen lo que pueden y es cierto que hay algún personaje divertido y moderado en sus formas y maneras. Curiosamente, La Terremoto de Alcorcón está más bajita de tono que casi todos los actores del reparto. Sin duda, el más normal es Miguel Rellán y eso que hace de ¡Becario! Es lo que tienen los GRANDES que hasta en estos menesteres televisivos se lucen. Julián López, Kira Miró, Alejo Sauras, Julián Villagrán, ¿Cómo un actor tan buen puede estar tan sumamente mal dirigido? Esta historia de periodistas frikis tiene poca o ninguna gracia. Ni la aparición estelar de Chus Lampreave, patrimonio nacional de nuestro cine, salva esta serie. El personaje de Julián López está enterrado para subir la audiencia del programa radiofónico en el que participa y su abuela cuenta que es el más tonto de sus nietos en las ondas.

Seguramente le daré otra oportunidad a la serie, pero seguro que más de uno no aguanta y decide no pasarse por Onda Futura el próximo martes…

Anuncios

2 comentarios sobre “Un fenómeno de audiencias, un guión paranormal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s