Silencio, se ensaya “Gepeto y Lancelot”, una gran aventura musical para toda la familia

Hoy en Aquellas luces de neón os hablamos del estreno de Gepeto y Lancelot, la aventura musical que tendrá lugar en el Auditorio Sebastián Cestero de Villanueva del Pardillo (Madrid) el sábado 18 de octubre a las 17 y 19:30h. Os dejamos algunas imágenes de los ensayos y si os apetece descubrir esta gran aventura musical para toda la familia no olvidéis reservar vuestras entradas en uhuhreservas@gmail.com 

Gepeto y Lancelot cartel

Gepeto y Lancelot, la aventura musical, es un cuento como los de antes con princesas, héroes, reyes, brujas…Pero también hay una anciana loca, una planta-presentador, varitas mágicas que vuelan, canciones pegadizas y risas, muchas risas. Los personajes se alejan de los estereotipos y son tratados con humor y cariño. Un narrador que llevará al público a vivir junto con Gepeto y Lancelot todas sus pericias.

uhuh-15

Esta aventura comienza cuando la bruja malvada secuestra a la princesa para conseguir más poder y reinar en todo el Valle. Sin embargo dos héroes irán en su búsqueda: Lancelot, un caballero con poca valentía y un gran corazón, y Gepeto, un carpintero con poca confianza en sí mismo pero con mucho ingenio. Ambos tendrán que aprender a trabajar en equipo para poder superar las pruebas que la Bruja Morgana les pondrá en el camino ya que ninguna se puede resolver con la fuerza ni con el ingenio solo, sino que se necesitarán mutuamente para poder llegar hasta a princesa. Nuestros protagonistas, con ayuda de los niños en alguna ocasión, Irán superando prueba tras prueba hasta llegar al castillo donde está la joven princesa retenida. La Bruja, desesperada, utilizará todos sus poderes para vencerlos de una vez por todas, pero un fallo de cálculo les dará la victoria a Gepeto y Lancelot
Con esta simpática aventura, queremos mostrar a los niños que el trabajo en equipo, el esfuerzo y la confianza, permiten que consigas todo lo que deseas.

uhuh-32

¿Quién está detrás de esta nueva aventura musical?

Siendo conscientes de la situación actual de la cultura, las dificultades económicas, nace Uh-uh Producciones como plataforma de expresión para poder poner en pie los diferentes creaciones profesionales de los miembros del equipo. Sirve como trampolín para hacer realidad nuestros proyectos culturales en los que mezclamos el arte del teatro y la música. Podría considerarse la cáscara que enmarca nuestra aportación al mundo del teatro musical en España.

uhuh-1

Al frente de esta nueva producción está Laura Castrillón, actriz muy reconocida en el mundo de los musicales, donde ha participado en espectáculos como El maravilloso mago de oz y No son maneras de tratar a una dama, por el que ha sido naminada en la actual edición de los Premios del Teatro Musical. Completan el reparto Ramsés Vollbrecht, Rafael Ordóñez y Víctor Algra. La música original del espectáculo corre a cargo de Jorge Ferrando y Nacho Ferrando.

uhuh-25

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s