“Constelaciones” de Nick Payne llega a Madrid el próximo 2 de febrero

Uno de los textos más celebrados del teatro contemporáneo llega al Teatro Lara de Madrid. Constelaciones se podrá ver desde este lunes 2 de febrero. Marianne y Roland se ven por primera vez. Él es apicultor urbano, ella física cuántica. Desde ese instante el libre albedrío, la amistad, la teoría del multiuniverso cuántico, el amor y la miel se unirán para crear infinitos universos. Imagina lanzar un dado seis mil veces…

franinma

La producción española, estrenada en la Sala Kubik Fabrik, ya concitó el interés de la crítica en las funciones previas que hicieron en la reconocida sala. Marcos Ordóñez dijo de ella: “Es una historia emocionante, con humor y drama, armada con mucho talento”. El elenco, compuesto por Inma Cuevas y Fran Calvo, está dirigido por el también actor Fernando Soto.

Inma_Cuevas_Codos

Las funciones de esta historia de amor tan especial, que comunicamos DESDE MI BUTACA, serán el día 2 a las 20:30h y los días 5,19,26 de febrero y 5 de marzo a las 22:30h en el Teatro Lara. Abierto calendario de prensa en desdemibutacacom@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s