El Teatro del Arte levanta el telón de una nueva temporada con un estimulante programa escénico

Luciérnagas de Carolina Román y San Bernardo entre los platos fuertes de septiembre

Fachada-exterior-del-Teatro-del-Arte

El TDA se consolida como uno de los espacios escénicos más interesantes de Madrid con una programación que comenzará el 11 de septiembre con Luciérnagas que ocupará este espacio situado en la Calle San Cosme y San Damián por segunda temporada.

Luciérnagas de Carolina Román es la historia de Julio y Alex, dos hermanos huérfanos que viven en una comarca apartada de todo. La llegada de Lucia los despierta a la vida, les da el vuelo y el aire fresco que necesitan sin saberlo, y Lucia encuentra la tierra que le permite posar por un momento ese vuelo incesante.

VIERNES Y SÁBADOS  A LAS 20:00

Marga, Rosa, Azucena y Violeta se reencuentran tras la muerte de su padre. Cuatro hermanas. Cuatro vidas y cuatro maneras de entenderla. Cuatro intentos de salir adelante. Cuatro personas haciendo memoria para poder empezar de cero. Así es Flores de Antonio de Cos.

VIERNES A LAS 22:30

Vuelve al TDA Cambio climático. Este proyecto aborda el tema del cambio climático en una propuesta escénica a partir de los códigos del musical y con un punto de vista punk. ¿Es esto posible? Lo que proponemos es la exploración de un territorio salvaje.

SABADOS A LAS 22:30 

San Bernardo es el estreno absoluto con el que abriremos la programación del Teatro del Arte. Protagonizada por Ángel Pardo (Farmacia de Guardia, Hospital Central), uno de los actores más queridos de la pequeña pantalla, la acción se desarrolla entre el 10 y 13 de Junio del 2014. Dos acontecimientos trastocan la vida de una familia de un país perfectamente reconocible. El comienzo del Mundial de Fútbol en Brasil y el despido por privatización de un conductor metropolitano. Todo se prepara para una gran cena, a celebrar durante el partido. Mara, la madre, trata de lucirse en sus aptitudes culinarias. Andrés, el padre, se despide de sus compañeros de viaje realizando los últimos trayectos por la línea. Bobby, el hijo, prepara con su amigo una fuga a un país lejano. Todos los problemas subterráneos de la familia estallan bajo los fuegos artificiales de dos colores que jalonan el diario vivir de aquel país: la cocina y el fútbol.

DOMINGOS A LAS 20:00

Gabinete de prensa del TDA

cropped-10455745_483583028449363_7160750060893893705_n.png
Desdemibutacacom@gmail.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s