Gerónimo Rauch trae la magia de los musicales en una única noche al Teatro Rialto de Madrid

El próximo 24 de abril a las 21.00 h. Madrid podrá disfrutar del talento de la estrella internacional de los musicales, en un concierto único, que se celebrará en el Teatro RIALTO (Gran Vía 54).

image001

Allí Gerónimo acompañado por una gran orquesta dirigida por el Maestro Julio Awad, interpretará canciones inolvidables como “María”, “Bring Him Home”, “Music of The Night”, “Roxanne”,
“Gethsemane”, “Somewhere”, “Big Spender”, así como el homenaje a Enio Morricone (“Cinema Paradiso”, “Nella Fantasía”).
Éste concierto será el comienzo de su gira, que lo llevará hasta junio a Montevideo, Santiago de Chile, México, Buenos Aires y una decena de ciudades de Argentina.
 
 Las entradas se encuentran ya a la venta en butacaoro.com, El Corte Inglés, Entradas.com y Ticket Master
Como avanzó Miquel Fernández– que cedió el testigo como Jesucristo a Gerónimo en Jesucristo Superstar– será uno de los artistas que colaboren con Rauch en esta noche que, sin duda, será mágica. 
 
Gerónimo Rauch llegaba a España a finales de 2007 para protagonizar “Jesucristo Superstar” en el teatro Lope de Vega de Madrid. En 2009 y gracias a su increíble registro vocal interpreta el rol de Mary Sunshine en Chicago, ocasión que aprovechamos para entrevistar al actor en nuestra revista digital EL NUEVO DILUVIO MAGAZINE. Fue entonces cuando el intérprete argentino nos confesó que: “Por suerte tengo una familia que me ha impulsado a que estudie canto, me escuchaban cantar
cuando estaba en la ducha y ellos mismos me empujaron a que tomase mis clases. Tengo una familia que esta muy relacionada con lo artístico y ese es nuestro lenguaje”.
 
Poco tardaría en conquistar de nuevo al público español, quienes volvieron a rendirse ante él cuando encarnó a Jean Valjean en “Los Miserables”.   Su interpretación sedujo a los productores ingleses, que lo invitaron a protagonizar el musical en Londres. Aclamado por la crítica, despertó la curiosidad de Andrew Lloyd Webber, quien al verlo no dudó en ofrecerle el papel protagónico en “El Fantasma de la Ópera” en el Her Majesty´s Theatre de Londres.
 
GeronimoRauch--644x362
 
En Madrid pudimos verlo en un espectacular concierto en el Teatro de la Zarzuela con colaboraciones de lujo en el 2016, cita que comentamos en nuestro programa radiofónico, QUICK DESDE MI BUTACA
 
 
Gerónimo sigue sumando éxitos en su carrera. Finalizando 2017 llenó con sus conciertos los míticos Teatro Colón y Luna Park de Buenos Aires; participó en el Concierto de Navidad celebrado en L´Auditori de Barcelona y como broche de oro estrenó junto a Paloma San Basilio la primera versión en castellano de “Sunset Boulevard” en el Auditorio de Tenerife dirigido por Jaime Azpilicueta.
 
Durante este mes, Gerónimo viajó a Los Angeles para grabar su próximo disco. Su productor, Humberto Gatica, con 16 Grammy´s en su haber, ha puesto su
sello en los discos de los más grandes:
Barbra Streisand, Michael Jackson, Tina Turner, Mariah Carey, Michael Bublé, Shakira o Alejandro Sanz.
 
Gerónimo Rauch interpretando “Defying Gravity” en el Luna Park._preview
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s