Tras el éxito de “Heidi”, el Teatro Sanpol estrena en sus redes los mejores momentos de “Los Músicos de Bremen”

Desde el Teatro Sanpol queremos continuar con la Iniciativa “Quédate en Casa” en la que os presentamos nuestros espectáculos (a través de las redes y la web) de una forma diferente, por capítulos y narrados, para así ir abriendo boca poco a poco en los pequeños espectadores y que esperen con ansia el próximo capitulo.

Es nuestro afán de “Seguir formando espectadores” que ha sido nuestro lema durante estos 36 años de trayectoria queremos continuar con esta iniciativa en estos días de confinamiento.

Empezamos esta serie de obras de teatro por capítulos con Heidi por ser nuestra ultima producción. Ahora, queremos continuar con Los Músicos de Bremen, un montaje muy moderno y actual con música de Nacho Mañó (Presuntos Implicados) y una escenografía y vestuario muy originales y alegres, por este motivo la hemos pensado para esta ocasión.

Con su música pegadiza y su colorido montaje es ideal para levantar el ánimo y hacernos mover los pies y pasar un rato divertido.

Nos encantaría que dieses difusión a esta iniciativa para recompensar a esos héroes que son los niños que están quedándose en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s