John Malkovich, Ana Wagener, Roberto Enríquez, Anni B Sweet, algunas de las voces de 'El Nuevo Diluvio Magazine'

El Nuevo Diluvio Magazine: Cultura en todas sus vertientes

Hace cuatro años que comenzó esta aventura unipersonal que en sus orígenes se llamó El Diluvio Teatral Magazine. A comienzos del 2011 añadimos a la cultura, en todas sus vertientes, a los contenidos de la revista. Desde el cine a la música, el periodismo y, por supuesto, el teatro, el contenido estrella de este magazine. La cultura es todo aquello que nos hace sentir emociones.

Por eso en este número comparten espacio personajes tan dispares como Juan Cruz y John Malkovich que comparten páginas con el ‘televisivo’ Edu Cayuela entre otros. La cultura no es algo para élites, por mucho I.V.A que quiera ponerle el gobierno. Es aquello que nos hace sentir, que nos hace emocionarnos y ,por supuesto, divertirnos. En esta revista podrás leer lo mismo una crítica de una ópera que de un concierto del multitudinario Macaco. Una mezcla explosiva para “gente inquieta” con todo tipo de gustos culturales. Disfrutar de la cultura es algo para todos los públicos y de nuevo me viene a la cabeza la dichosa zancadilla que quiere poner el gobierno a una industria que genera empleo y mucho disfrute para sus espectadores. Los festivales de música, como el Santander Music, han adelantado la venta de sus abonos para que el incremento del I.V.A no acabe con la ilusión de su público de disfrutar de buena música. Vamos a intentar ser un poco optimistas, intentemos que no nos amarguen la “fiesta”, viva siempre la cultura en todas sus vertientes. Este número va dedicado a dos grandes luchadores como Sancho y Juan Luis.

Seguro que dónde estéis recibireís una gran ovación por tan grandes trabajos. A ellos les dedicamos el principio y el fin de este número especial cuarto aniversario, dos actores que han formado parte de la historia de esta modesta revista digital, a ellos les damos las gracias.

*Aclaración: Todas las imágenes enlazan a la revista

Para apoyarnos en los Premios Bitácora

Anuncios

18 comentarios sobre “John Malkovich, Ana Wagener, Roberto Enríquez, Anni B Sweet, algunas de las voces de 'El Nuevo Diluvio Magazine'

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s