Un vistazo al teatro que viene: ‘Televisivos’ que pasarán por las tablas

La televisión y el teatro es un camino de ida y vuelta para muchos personajes curtidos en la pequeña pantalla. Todo un reclamo para las productoras que ven en ellos un auténtico filón. Hoy DESDE MI BUTACA os avanzamos algunos de los que vuelven a las tablas en la temporada 2014-2015.

Quizás el plato fuerte sea la vuelta a los escenarios del ‘televisivo’ José Mota. Tras una poco fructífera temporada en Telecinco, el ex componente de Cruz y Raya volverá en Nochevieja a TVE y también lo hará muy pronto al teatro. Según cuenta en el diario El mundo: “Es una mezcla de todo: sentires, pensares y observares de mi vida, tanto personal como profesional. El teatro es el medio más libre y como es un escaparate absolutamente distinto a la televisión, eso me dará mayor margen a la hora de contar y decir cosas”. Entre las experiencias pasadas en las tablas del cómico destaca Los productores, en la que compartió tablas con Santiago Segura, Ángel Ruiz, Dulcinea Juárez y Miguel del Arco entre otros. En este musical, que contó con cierto interés por parte de la crítica y no tanto del público, el creador de personajes como ‘La Blasa’ demostró su valía para la música. Seguro que en esta nueva aventura escénica dará alguna pinceladita de su faceta más musical.

los-productores

A pesar de rotundos éxitos televisivos como ¿Quién quiere ser millonario?, Carlos Sobera no ha dejado nunca las tablas. Recordemos que aún permanece en la memoria de muchos su trabajo en la serie Al salir de clase. En El ministro, Ramiro es un voraz ministro de economía cuya ambición política no conoce límites. Ávido de poder político y personal se lanza a la conquista de una bella mujer treinta años más joven, y profesora de francés de sus hijos. Le acompañarán en el Teatro Alcázar Marta Torné, Guillermo Ortega y Javier Antón a partir del 24 de septiembre con dirección de Silvestre G.

el-ministro-carlos-sobera-cartel

Los monólogos coparán una temporada más la cartelera. Uno de los más atractivos a priori es el proyecto de El Gran Wyoming que llevará desde el 26 de septiembre al Compac Gran Vía su espectáculo Wyoming desencadenado en el que estará acompañado por el grupo Los Insolventes. Así mismo, volverán a la cartelera los monólogos de Pablo Chiapella (Sí, soy el señor en el Alcázar), Dani Mateo (PK2.0 que Dios nos pille confesados también en el Alcázar), y Julián López y Raúl Cimas (Toda la verdad sobre el oso Hormiguero en el Alcázar también).

10248

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s