Llegan a Cantabria las “Confesiones de mujeres de 30” y los “Taitantos” de Nuria González

Meritxell Huertas, Ota Vallés y Mónica Pérez protagonizan Confesiones de mujeres de 30 este viernes a las 21h y el sábado a las 20 y 22:30h en el Casyc de Santander dentro del tradicional ciclo escénico Talía

cdmd30

Confesiones de mujeres de 30 es una comedia donde tres amigas nos hablan de los problemas más comunes una vez superada la barrera de los 30 años, cuando inevitablemente las mujeres empiezan a sentir aquella angustiosa presión social de saber que todo debe ser ahora o nunca: debes triunfar ahora o nunca, tener un hijo ahora o nunca, conseguir un hombre… ¡ahora o nunca!

Nuria González será la protagonista escénica absoluta en las Fiestas de Torrelavega este sábado a las 22h con su Taitantos en el Teatro Concha Espina tras una larga gira por toda España y su paso por los madrileños Teatro Lara, Teatro Alcázar y Teatro Bellas Artes.

¿No es un poco absurdo que nos pasemos toda la vida peleándonos contra el tiempo tratando de acelerarlo, frenarlo, adelantarlo o atrasarlo? Pues de esto va Taitantos. La dirección de este texto de Olga Iglesias corre a cargo de Coté Soler. 

taitantos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s