Un vistazo al teatro que viene: El Teatro Lara

Con la inminente nueva temporada a la vuelta de la esquina, damos una “vuelta” a esta sección en la que hemos ido avanzando los estrenos de la temporada. Los próximos posts los dedicaremos a algunos de los teatros en los que más propuestas escénicas convivirán la próxima temporada. El primero será el Teatro Lara, que abrirá un nuevo espacio Off en su programación. 

Burundanga, La llamada y Las heridas del viento continuarán en cartel.  Se han convertido ya en todo un clásico de la cartelera del Lara y esta temporada seguirán resistiendo. Pero también llegarán a la cartelera un puñado de nuevas propuestas que seguro granjearán los aplausos del público de “La Bombonera”:

SMILEY, una historia de amor es un texto inteligente y sencillo, un soplo de aire fresco en la cartelera teatral que mezcla las comedias románticas de antes, y las sitúa en el s.XXI evitando los tópicos y liberando a sus personajes de moldes y etiquetas. Álex y Bruno, los dos protagonistas de esta obra no pueden ser más distintos. Conforman una extraña pareja en la que sólo tienen en común que son dos hombres y que se han enamorado. Sus diferencias parecen insalvables, y sus personalidades antagónicas, pero lo quieran o no, están unidos por ese hilo rojo, por más que a menudo quieran romperlo. En Madrid podremos disfrutar de este texto de Guillem Clua, que también dirige la función, durante los meses de septiembre y octubre en el Teatro Lara. El reparto está encabezado por Ramón Pujol, que ya protagonizó la obra en Catalunya y que esta temporada pasada ha despuntado también en Madrid con Tierra de nadie junto a Josep Maria Pou y Lluís Homar, y Aitor Merino. 

s

Secun de la Rosa también será protagonista de la programación con El disco de cristal, que se verá en el nuevo espacio OFF del Lara. Tommy Tomás es un antiguo cantante melódico que sobrevive haciendo bolos mal pagados con la ayuda de sus dos hijos: Goyita, con una cojera que daña su autoestima, y Pere, quien en secreto sueña con alejarse de la familia. La familia consigue una actuación que puede cambiar sus vidas… 

12249_10154688351690001_378193042748557685_n

Ejecución hipotecaria desde el 10 de septiembre. Los integrantes de una comisión judicial se disponen a ejecutar el primer desahucio del día: una mujer que debe varios meses de hipoteca, cuyo apartamento ha pasado a ser propiedad del banco. Un caso más en su rutina cotidiana, si no fuera porque esta vez son recibidos por un hombre que, después de hacerles pasar amablemente, les apunta con una escopeta, y dispara a uno de ellos. A partir de ese instante, el individuo procede a explicar sus razones, mientras todos se preguntan cuál puede ser el próximo. Adolfo Fernández dirige y protagoniza esta obra en la que también participan Juan Codina y Susana Abaitua entre otros. 

AF CARTEL EJECUCIÓN HIPOTECARIA A3

*Para consultar fechas y horarios, lo mejor es pasarse por la web del Teatro Lara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s