La Asociación de Autores de Teatro organiza el XX Maratón de Monólogos

La Asociación de Autores de Teatro organiza el XX Maratón de Monólogos

Será el próximo viernes 29 de mayo, a las 19.00h en el Círculo de Bellas Artes. Los monólogos contarán con la participación de actores como María Luisa Merlo, Ángeles Martín y Marta Calvó

AAT+25_web

La Asociación de Autores de Teatro (AAT) organiza el XX Maratón de Monólogos, que tendrá lugar un año más en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (Alcalá, 42), el próximo viernes 29 de mayo a las 19h. Esta longeva iniciativa de la Asociación consiste en la lectura dramatizada de monólogos de varios autores españoles contemporáneos por parte de reconocidos actores del cine, el teatro y la televisión. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Primeras figuras de nuestra escena como Ángeles Martín, Pilar Massa, María Luisa Merlo, Camila Viyuela y Beatriz Bergamín interpretarán textos de autores como Fernando J. López, Yolanda García Serrano y Juan Luis Mira. Quino Falero, Daniel de Vicente y Pedro Villora serán algunos de los directores que se pondrán al frente de los monólogos en esta edición.

6282296435_45de7f5df9_o
La actriz Ángeles Martín ya ha sido protagonista en el Maratón en ediciones anteriores.

Entre los textos que se podrán disfrutar en el Círculo de Bellas Artes están Rosas Rojas de Yolanda García Serrano, Cerrad las ventanas de Mariam Budia y Si solo hubiera noches de Fernando J. López

Abierto calendario de prensa

Desdemibutacacom@gmail.com

10455745_483583028449363_7160750060893893705_n

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s