Desde mi butaca COMUNICA sigue creciendo y dará el salto a las ondas en marzo

Desde mi butaca COMUNICA afronta 2016 con nuevos retos. Coincidiendo con el onceavo aniversario de la web- creada en marzo de 2005- nos lanzaremos a uno de los proyectos más ilusionantes de este año. Un proyecto acariciado y perfilado en algunas ocasiones, una forma nueva de servir de altavoz para las artes escénicas que por fin llevaremos a buen término- esperemos- muy pronto.

Desde mi butaca COMUNICA salta a las ondas de la mano de la emisora QUICK RADIO con un formato semanal en el que el teatro será protagonista. Un espacio de entrevistas atractivo, dinámico de 15 minutos semanales que dará la voz a los protagonistas de las principales propuestas de la cartelera teatral – con algún guiño al cine y la televisión- Una traslación radiofónica de este espacio en la red. Próximamente os iremos contando en nuestras redes sociales quiénes serán los protagonistas de las primeras entregas. Os avanzamos que tendremos unas primeras entregas con invitados de altura. Puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. Un espacio que estamos seguros será un atractivo para anunciantes que quieran dar a conocer sus propuestas en la cadena.

Y hasta aquí podemos leer por ahora de este proyecto…

Por supuesto, durante este año continuaremos comunicando espectáculos teatrales y nuevos proyectos culturales. Entre las apuestas claras y decididas está el Teatro del Arte, uno de los espacios off con más encanto de Madrid, donde se podrá volver a disfrutar de su gran éxito, Luciérnagas, y del nuevo estreno teatral de la actriz Anabel Alonso en abril. Entre los montajes que tenemos ‘entre manos’ destacar algunos como Las Princesas del Pacífico, Palabras Malditas, Los Caciques y un proyecto audiovisual del que pronto os informaremos entre otras propuestas.

Princesas_1

Y no, nos olvidaremos de este espacio, DESDE MI BUTACA. Continuaremos manteniendo activa esta web que tantas alegrías nos ha dado en estos casi 11 años.

Y es que cada día lo tenemos más claro, Desde mi butaca COMUNICA es más que COMUNICACIÓN… es pura PASIÓN por la escena.

¿Quieres saber un poquito más sobre las posibilidades de comunicar tu proyecto DESDE MI BUTACA?

Manda un correo a desdemibutacacom@gmail.com

cropped-10455745_483583028449363_7160750060893893705_n.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s