Armando Pita se incorpora al reparto de “Priscilla, Reina del Desierto” en el Teatro Arriaga de Bilbao

Armando Pita se incorpora al reparto de Priscilla, Reina del Desierto como Bernadette. El musical ofrecerá sus representaciones en el Teatro Arriaga Antzokia entre los días 16 de agosto y 10 de septiembre de 2017, para convertirse en la estrella de la programación y en la fiesta de las fiestas en la Aste Nagusia 2017.

armando_pita

Basado en la película ganadora de un Oscar, PRISCILLA es el musical internacional más espectacular y divertido. Narra las aventuras de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del autobús que da nombre al musical, en un viaje cuya banda sonora está formada por “I Will Survive” y las canciones más bailadas de la historia.

Con la extraordinaria puesta en escena original con la que fue estrenado en Londres, incluidos 40 artistas en escena, el exuberante vestuario galardonado con un Oscar, el espectacular autobús que da nombre al musical y una banda sonora que reúne los éxitos más bailados de la historia, PRISCILLA es el musical más espectacular y divertido. PRISCILLA es la Fiesta de las Fiestas como ya demostró en las dos temporadas en Madrud y la posterior gira que ahora recala en Bilbao. En el reparto encontramos también a un electrizante Christian Escuredo y un emotivo Jaime Zatarain. en el momento Elvis. En el reparto también destacan nombres como el de José Navar y Pau Quero.

Como señalamos en su estreno: “La obra tiene una energía enorme, que llega a un patio de butacas que sólo se puede entregar a melodías pegadizas, imborrables en el imaginario colectivo”.

Aclamado por más de 400.000 espectadores y con la más alta valoración de todo tipo de públicos en canales de ventas y redes sociales, PRISCILLA fue premiado por Broadway World Spain y los Premios de Teatro Musical como el Mejor Musical 2015 en Madrid.

Edad recomendada: a partir de 12 años
Duración: 2 horas y media con descanso incluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s