El Teatro Sanpol premia a los niños por quedarse en casa con algunos de sus temas más emblemáticos

El bautizado como “Teatro de los niños” apuesta en sus redes sociales por temas de espectáculos como Heidi, el musical, su último gran éxito. Cada número tendrá un plus y es que los profesionales del Sanpol introducirán a los peques en distintos aspectos de la creación artística de una forma lúdica y divertida. 

A través de sus redes sociales, volverán a cobrar vida  personajes que se han quedado atrapados en el Sanpol. Desde el Genio de la Lámpara a Quasimodo y Esmeralda pasando por Heidi y su abuelito. Todos ellos harán que este confinamiento sea un poquito más entretenido para los niños que seguro se animarán a “volver a soñar juntos” cuando este emblemático espacio escénico vuelva a abrir sus puertas. 

Tras una bella introducción a esta iniciativa que puedes ver en sus redes sociales, el Sanpol irá compartiendo algunos números musicales de sus espectáculos. El primer espectáculo elegido para esta iniciativa será Heidi, el musical, el espectáculo que llevó estas Navidades a miles de espectadores al teatro. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s