La enfermera Laura Olmedo lanza un SOS sanitario

“Por primera vez esto no es una crítica de teatros o de musicales….es mi vivencia personal como enfermera, la primera vez que oímos coronavirus estábamos muy alertados por lo que pasaba en Italia, entre muchos profesionales yo intenté avisar a la población, hice un vídeo de quédate en casa  (mucha gente me ayudó a compartirlo)”.

Los que nos movemos en el ámbito cultural conocemos desde hace unos años a Laura que con su ¿Dónde está Laura? ha cubierto muchos espectáculos. Ahora, nos toca reconocer su faceta profesional como enfermera. En su blog irá contando la situación de los sanitarios en estos díficiles momentos. El primer diario de a bordo, titulado Maldito Coronavirus nos puso en situación con ese comienzo que citaba al comienzo del post. En el mismo contaba que “Estoy a la espera de resultados, agobiada porque no puedo seguir trabajando, por los resultados que espero que sean negativos y por dejar a todos héroes o heroínas que por desgracia tarde o temprano caerán; algunos caen leves pero otros no”. Finalmente, como nos comenta Olmedo por Whatsupp, el resultado ha sido positivo. Ella solo piensa ahora en recuperarse pronto para poder reincorporarse a la nómina de sanitarios que día a día se han convertido en verdaderos héroes que tienen que luchar contra un archienemigo común, un virus para el que no se están poniendo los medios suficientes para combatirlo como se ve claramente en uno de los posts de Laura. Puedes seguir sus publicaciones aquí.

Acabamos de saber que se prorroga dos semanas más el confinamiento. Es por eso que parece pertinente destacar hoy que aunque la mayoría de la población “cumpla”, se sigue viendo demasiada gente en las calles. Hoy más que nunca, Quédate en Casa, los particulares héroes de esta crisis, esos profesionales sanitarios que nos cuidan, te lo agradecerán. Por ellos, por ti, QUÉDATE EN CASA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s