Las #EntrevistasDesdeMiButaca, nueva iniciativa para seguir hablando de CULTURA en tiempos difíciles

Desde Mi Butaca, que acaba de cumplir 15 años en la red hace escasos dos meses, tenía preparado una celebración especial por su quince aniversario en forma de entrevistas especiales que, coronavirus mediante, nunca se llevaron a cabo. Es por eso que hemos decidido no dejar pasar la oportunidad de continuar con nuestras entrevistas, eso sí, adaptados a las circunstancias que impone el momento.

Tras el éxito de #Volveráasubireltelón, que continuará de una u otra forma muy presente en nuestras redes sociales hasta que vuelva una relativa normalidad a las artes escénicas, llega un nuevo punto de encuentro con los creadores a través de Instagram.

Mañana miércoles 20, a las 18h charlaremos en directo en Instagram con un artista al que conocemos muy bien, Alberto Vázquez. Con una dilatada carrera en el teatro musical (De Mamma Mía! a La Jaula de Grillos o la reciente Antoine que paralizó el coronavirus), la televisión (inolvidable en Cuéntame cómo pasó) y en el campo de la música, con varios discos en el mercado, incluido uno dedicado a Eurovisión que tuvimos el placer de comunicar.

El viernes 22, también a las 18h, charlaremos en directo en nuestra cuenta de Instagram con el actor y cantante Joseán Moreno. El artista, con una dilatada carrera a sus espaldas, estaba a punto de estrenar El médico en Barcelona. Su personaje, Barber, se ha ganado el cariño de todos los espectadores que han visto el musical en Madrid. Será, desde luego, una charla en la que no faltará la panacea universal que tanto caracteriza a su personaje…

El tercer invitado de nuestras #EntrevistasDesdeMiButaca nos lleva de alguna forma a los orígenes de este blog hace década y media. Jimmy Barnatán fue uno de los primeros entrevistados y dentro de este aniversario que hemos tenido que celebrar ‘confinados’ no podía faltar un guiño a esos artistas que dijeron que sí a las primeras #EntrevistasDesdeMiButaca. Barnatán, actor, cantante y escritor, es de sobra conocido por el gran público gracias a la pequeña y gran pantalla desde que era un niño, pero su faceta musical y literaria es menos conocida…. De todo ello le preguntaremos a este artista eternamente enamorado de Nueva York y Santander.

La cita, el lunes 25 de mayo a las 18h en nuestra cuenta de Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s