Seguimos comunicando… DESDE MI BUTACA

Contra viento y marea y hasta en los momentos más complicados para la escena hemos seguido dando voz a las propuestas culturales de productoras, compañías y teatros que han apostado por nuestros servicios como agencia de comunicación. Es que, en fin, para el que aquí firma, más que comunicación es pura PASIÓN POR LA ESCENA. Una historia de amor a las artes escénicas que nacería allá por 2005 siendo uno de los primeros blogs en España dedicado a la cultura en general con especial mirada al teatro.

Solo unos años después comenzamos a comunicar con la misma PASIÓN que han caracterizado a los posts de este blog. Desde entonces, cientos de proyectos han tenido voz en los medios de comunicación gracias a nuestras campañas de comunicación y trabajo intenso en las redes sociales, ¿sabías por ejemplo que fuimos la primera agencia de comunicación cultural con cuenta en Twitter e Instagram?

¿Quiénes han confiado en nuestro trabajo como agencia de comunicación? Pues podemos decir con orgullo que en esta década de intenso trabajo hemos trabajado para decenas de clientes de lo más variados.

Productoras, empresas, teatros e Instituciones como Stage Entertainment, Universal Music, Scenikus, Grupo Maquina, Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Saga Producciones, Circo de los Horrores, Teatro del Temple, Títeres Etcétera, TeatroLab, Trencadís Produccions, Teatro Sanpol, Teatro Tribueñe, Teatro del Arte, La Encina Teatro y un largo etcétera.

Entre los cientos de nombres destacados con los que hemos trabajado están Secun de la Rosa, Carmelo Gómez, Ute Lemper, Beatriz Carvajal, La Zaranda, Gabriel Olivares, Carlos Santos, Isabel Coixet, Unax Ugalde, Inma Cuevas, Miguel Poveda o Sidecars entre otros muchos.

¿Qué te podemos ofrecer?

  • Un plan de comunicación a medida ajustado a tu proyecto.
  • Gestión Social Media de tus redes sociales
  • Posibilidad de crear un blog sobre tu proyecto como lo hemos realizado para productoras como Stage Entertainment para la que trabajamos en Chicago y Los Miserables

Este es un resumen de las posibilidades que os podemos ofrecer, pero ya sabéis que estoy disponible para contestar a vuestras dudas en desdemibutacacom@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s