La Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha celebra su 25 aniversario del 2 al 7 de noviembre con varios estrenos y una apuesta decidida por el teatro de calle
El Gobierno regional recupera la presencialidad de la XXV Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, que celebrará en Albacete su 25 edición del 2 al 7 de noviembre y contará con una destacada apuesta por los espectáculos en la calle. Entre las compañías que pasarán por la Feria destacan nombres como los del Teatro de la Zarzuela, L’om Imprebís, Teatro del Temple, Noviembre Teatro, Teatro Clásico de Sevilla y Ana Morales. Algunos de los espectáculos que se podrán ver son Don Quijote Somos Todos, Herederás la Lluvia, La Increíble Historia de Juan Latino y Francisca.

Una escena de Don Quijote Somos Todos
Como novedades, la oferta del programa estará formada por cuatro estrenos estatales, obras destinadas al público infantil, joven y adulto, además de propuestas de teatro social, que constituyen una herramienta de dinamización comunitaria ante los problemas que sufre la sociedad.
Además, la cita también va a retomar los eventos celebrado en la vía pública, así como los conciertos y los espectáculos de circo y de danza.
Las compañías y las obras de la XXV edición
La XXV edición de la Feria de Artes Escénicas y Musicales acogerá a 34 compañías procedentes de diez comunidades autónomas, de las que once serán de Castilla-La Mancha. Así, participarán compañías con obras como ‘La odisea de Magallanes Elcano’, de Teatro Clásico de Sevilla; ‘Don Quijote somos todos’, de Teatro del Temple; ‘Picaros’, de MIC Producciones; ‘Heredarás la lluvia’, de L’om Imprebís; y ‘Conquistadores’, de Proyecto Cultura.
