«Los chicos del coro» busca a sus protagonistas para su adaptación escénica que llegará a La Latina en 2022

Hace unos días todos los que amamos la película Los chicos del coro nos llevábamos una gran noticia. En 2022 la celebrada cinta francesa saltará a los escenarios españoles. Será el 16 de noviembre del 2022 en el Teatro La Latina y os iremos adelantando todos los detalles a medida que sepamos un poco más sobre este inesperado musical que seguro nos contentará a los fans de una de las mejores cintas de la historia del cine francés reciente.

Lo que si os podemos avanzar ya es que andan a la busca de los futuros chicos del coro españoles como podéis ver en la convocatoria que nos han facilitado desde la producción del espectáculo para los protagonistas infantiles. Las fechas serán los días 22, 23, 29 y 30 de enero. Además, también nos avanzan que necesitarán dos directores de corales para el proyecto.

Con el precedente de la exitosa cinta del país vecino, solo podemos desear lo mejor al equipo de esta producción que ya ha estrenado página web.

Además, van a tener la mirada puesta en el colectivo de las corales desde estos primeros pasos de la función y es que los miembros de la Federación Madrileña de Corales tienen un descuento privado y exclusivo antes de que el espectáculo salga a la venta de forma oficial en 2022 y contarán con un 25% descuento.

2 comentarios sobre “«Los chicos del coro» busca a sus protagonistas para su adaptación escénica que llegará a La Latina en 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s