La «Escuela de Rock» de Lloyd Webber llegará a España de la mano de LetsGo, MP y Ozono Producciones

En una temporada frenétia ya empezamos a tener atisbos de la siguiente. La productora de Kinky Boots anuncia convocatoria de casting para su nuevo musical en el que participarán también las productoras Ozono y MP Producciones. Nada menos que el musical School of Rock.

¡School of Rock llega a España! 🇪🇸. Letsgo, MP Producciones y Ozono Producciones busca niños cantantes y músicos de entre 8 y 13 años que deseen convertirse en artistas profesionales y formar parte del elenco de School of Rock. Los seleccionados participarán en un programa de estudios gratuito donde completar su formación.

1️⃣ Buscamos niños que toquen la batería, la guitarra o el piano y que tengan aptitudes para cantar.

2️⃣ Buscamos niñas que canten y niñas que toquen el bajo (aceptamos solicitudes de niñas que toquen contrabajo o cello) y tengan aptitudes para cantar.

Aceptamos solicitudes de niños que toquen un instrumento similar a los mencionados y consideren que podrían adaptarse a tocar cualquiera de los instrumentos que necesitamos.

Para participar en el proceso de selección rellena la inscripción en https://letsgocompany.com/trabaja-con-nosotros/project/oferta-de-empleo-school-of-rock/

2 comentarios sobre “La «Escuela de Rock» de Lloyd Webber llegará a España de la mano de LetsGo, MP y Ozono Producciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s