«Billy Elliot, el musical»echa el telón en Barcelona el 22 de mayo

Billy Elliot El Musical terminará en el Teatro Victoria de Barcelona el 22 de mayo tras once años en Londres, cuatro en Broadway y tres en Madrid. Uno de los mejores musicales vistos en España que solo podemos recomendar DESDE MI BUTACA.

El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet. Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.

Dadas las características de su extraordinaria puesta en escena que ya pudimos disfrutar DESDE MI BUTACA a su paso por Madrid, Billy Elliot el musical solo podrá verse en Barcelona, sin posibilidades de ofrecer este espectáculo en gira.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s