Juan Luis Iborra: «Los chicos del coro rebosa vida, emoción y música que te llega al corazón»

Desde que a finales de 2021 contáramos que llegaría al escenario de La Latina la adaptación escénica de Los chicos del coro han sido muchas las noticias sobre este proyecto que os hemos ido contando. La última fue conocer al reparto que dará vida a este musical que esperamos con mucha ilusión en DESDE MI BUTACA COMUNICA.

Hace unos días conocimos que sería Juan Luis Iborra, con el que tuvimos la suerte de coincidir cuando llevamos la prensa de Un chico de revista en gira hace unos años, el director de escena de este espectáculo tan esperado.

Hemos hablado con el también académico y miembro fundador de la Academia de las Artes Escénicas de España para que nos cuente cómo se enfrenta a este nuevo montaje tras un éxito reciente apabullante como ha sido ese maravilloso Una noche con ella:

«Mi pasión son los musicales. Que me hayan ofrecido la dirección de Los chicos del coro es un regalo inesperado. Esta profesión a veces te sorprende con proyectos maravillosos. Los chicos del coro rebosa vida , emoción y música que te llega al corazón».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s