Concha Velasco rodará en Cantabria GRAN HOTEL

La productora Bambú Producciones prepara una nueva serie para Antena 3 titulada GRAN HOTEL. Uno de los grandes alicientes de esta nueva ficción televisiva es el reparto que cuenta con nombres como el de Concha Velasco, Amaia Salamanca,  Yon Gonzalez,  Adriana Ozores, Fele Martinez, Eloy Azorin,  Asunción Balaguer, Paula Prendes y  Manuel de Blas entre otros.

          Un cadáver… un asesino… un joven dispuesto a encontrarlo.

1905. Un joven llega al Grand Hotel, un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la bella hija de la propietaria del hotel, y prometida con el director de este. Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá una atracción incontrolable… e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Grand Hotel.

Un juego de pistas trepidante. Un Cluedo donde nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones… en un marco incomparable.

Todo el glamour de la época con el ritmo y el estilo de las series modernas. No es sólo el tiempo de la pompa y los vestidos elegantes, es un tiempo de cambio, de velocidad, de frenesí, misterio y violencia… Una reinvención de los clásicos del misterio. Una historia joven y actual, ambientada hace más de 100 años; otra forma de ver el pasado.

         CANTABRIA, PLATÓ DE RODAJE DE ENSUEÑO

Según nos han confirmado desde BAMBÚ PRODUCCIONES, la serie tendrá unos escenarios de verdadero lujo. Cantabria será la verdadera protagonista en esta nueva ficción que comenzará a rodarse el próximo día 26 de julio en plató y cuyo equipo se trasladará a Cantabria desde el día 2 de agosto en parajes como el Palacio de la Magdalena de Santander, sede de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

                         DETRÁS DE GRAN HOTEL

Bambú Producciones es la firma responsable de algunas de las series de más éxito de público y crítica de los últimos años en nuestro país: Desaparecida, Guante Blanco, Gran Reserva o Hispania avalan una trayectoria en la que destaca sobre todo la pasión por las historias y por la calidad interpretativa.

Al frente de Grand Hotel se sitúan Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés en la producción ejecutiva que han reunido de nuevo al equipo creador de sus principales éxitos: El director Carlos Sedes, el director de fotografía Jacobo Martín el músico Federico Jusid y los guionistas Gema R. Neira y Eligio R. Montero.

Todos ellos se suman a un proyecto que pretende dar una nueva visión a las series de época vistas en nuestro país modernizando el género en lo narrativo y en lo visual.

Anuncios

9 comentarios sobre “Concha Velasco rodará en Cantabria GRAN HOTEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s