65 millones de razones para llevar "Los miserables" de gira…

Parece un sueño, ¿Alguien podría imaginarse hace solo unos años que un musical como Los Miserables podría girar por España? Sin duda, esta nueva producción presentada esta mañana en Santander parte del interés de Julia Gómez Cora, Directora General de Stage Entertaiment, por acercar el teatro musical al público de las provincias, aquellos que no han podido viajar a Madrid y Barcelona a disfrutar de espectáculos de esta magnitud superlativa. Puedes escuchar la entrevista exclusiva con Julia en nuestro podcast.

65.000.000 de espectadores en todo el mundo no pueden estar equivocados, Los Miserables llega de nuevo a España tras el éxito de la adaptación cinematográfica, que ha conseguido millones de nuevos adeptos al musical. Un éxito cinematográfico sin  parangón, pero nada comparable a la magia que se siente cuando las luces se apagan y sentimos respirar frente a nosotros a los actores en ese enfermo perpetuo que es el teatro. Ahora, más de 2o ciudades podrás disfrutar de este fenómeno teatral que ha cautivado a los espectadores de todo el mundo.

DSCF3924

Superlativa en términos de producción y, por supuesto, en términos artísticos. En el reparto de la gira se contará con nombres que ya estuvieron en el montaje de Madrid. Ignasi Vidal como Javert  y Lidia Fairén como Eponine son dos de los protagonistas que repetirán.

DSCF3904

La actriz Elena Medina pasa de cover a protagonista como Fantine.

DSCF3912

Talía del Val como Cosette, Guido Balzaretti como  Marius, Eva Diago como Madame Thénardier, Carlos Solano como Enjolras.

DSCF3920

Se incorpora al reparto Nicolás Martinelli, actor argentino de dilatada experiencia que debuta en el teatro español con el difícil reto de encarnar a Valjean. Puedes escuchar nuestra entrevista exclusiva en el podcast.

DSCF3918

Y el nuevo marido de Diago será Armando Pita en esta producción que no perderá la esencia de la magia que pudimos disfrutar en Madrid y Barcelona. La mesonera ha estrenado marido en un día muy especial, en el día de su cumpleaños en el que ha recibido sobre el escenario el improvisado Cumpleaños Feliz de sus compañeros. Esperamos con impaciencia ver la química de Diago y Pita sobre los escenarios a partir del 17 de octubre en el Palacio de Festivales de Santander, de la cual nos dieron una pequeña muestra en esta videoentrevista exclusiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s