Se ensaya “Human Again”

Cuatro de los protagonistas del musical más exitoso de la Gran Vía, El rey león, dejan por un día sus máscaras para ser Human again. El próximo lunes 2 de junio en la Sala 2 del Teatro Nuevo Alcalá se podrá disfrutar de las voces de Sergi Albert, David Comrie, Daniela Pobega y Damaris Martínez. Nos colamos en las ensayos sólo unos días antes de su cita con los espectadores y hablamos con sus protagonistas.

Para las protagonistas femeninas del espectáculo: “Ser nosotros mismos da un poco de miedo, estamos desnudos ante el público, pero podemos mostrar facetas muy diferentes de nosotros como artistas”. 

DSCF7056

Tras tres años en El Rey León, Damaris Martínez y Daniela Pobega consideran que clave del éxito está en que “Cada noche es mágica en la sabana, conseguimos que sea algo nuevo en cada representación gracias al mimo que pone Disney en ‘limpiar’ a menudo el espectáculo”. A lo que añade Pobega: “En Italia, de donde yo vengo, ningún show dura más de un año fijo en cartel y es un acontecimiento ver día a día el patio de butacas lleno”.

ha 1

Puedes escuchar la entrevista a Sergi Albert en nuestro podcast.

ha 3

ha 2

Puedes escuchar la entrevista a David Comrie en nuestro podcast.

ha 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s