El clásico de Alfred Hitchcock «La Soga» salta al escenario del Teatro Nuevo Apolo

Es el plato fuerte de la temporada estival. Sobran los alicientes para ver la traslación al escenario del Nuevo Apolo de La Soga, una de las historias más inolvidables de la historia del cine. Se podrá ver en Madrid del 18 de junio al 19 de julio. Si quieres estar al día de todas las novedades sobre este montaje, no dejes de seguirlo en redes sociales: Facebook y Twitter. En esta ocasión, DESDE MI BUTACA COMUNICA se encargará de la gestión de las redes sociales de la función.

11112974_492545460893603_6853570881066352658_n

Sobre la versión de Jesús Martínez, Nina Reglero ha trasladado el apartamento de estudiantes de la obra de Alfred Hitchcock al jardín de una casa de campo, la trama transcurre durante un día de verano, en el que como en la obra original se celebra una fiesta a la que poco a poco van llegando los invitados. De entre todos, al que más temen los anfitriones es a su tutor y profesor, un astuto criminólogo que sostiene que el crimen perfecto no existe, aunque ellos se han propuesto demostrar lo contrario. En efecto, con su llegada crece más la tensión y el nerviosismo de los jóvenes, y no es para menos, porque en el arcón del jardín ocultan un cadáver escondido.

10433864_492047734276709_7277709821766561016_n (1)

Un reparto encabezado por Mariano Venancio (Camino), da voz a la historia del maestro del suspense. Completan el elenco Aníbal Soto, Kiko Gutiérrez, Markos Marín, Inge Martín y Julián Teurlais. 

IMG_2046

Anuncio publicitario

Un comentario sobre “El clásico de Alfred Hitchcock «La Soga» salta al escenario del Teatro Nuevo Apolo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s