Dimensión vocal, el musical a capella que arrasa en Gran Vía, prorroga desde el 13 de enero

Dimensión vocal prorroga desde el 13 de enero en el Teatro Arlequín de Madrid

Ya es oficial. El grupo de música sin instrumentos Dimensión Vocal vuelve a aterrizar en Madrid con el espectáculo de comedia musical con el que llevan arrasando varios meses con el beneplácito del público. El show, que cuenta la historia de cómo se conocieron los miembros del grupo por una intervención divina, contiene versiones musicales puestas en pie únicamente con la voz de cinco cantantes. Podrá verse en el Teatro Arlequín Gran Vía desde el 13 de enero de 2022 en distintas funciones que podéis consultar en la web del teatro.

Con el título de DIMENSIÓN VOCAL: comedia musical a capela, el espectáculo nos presenta la historia de un dios joven y torpe que escoge a cinco sujetos al azar para formar un grupo a capela. Beatbox, armonía vocal y grandes dosis de humor dan vida a un viaje musical a cinco voces por las canciones más populares de nuestra historia reciente como ya destacamos en uno de nuestros posts



Este espectáculo supone la segunda apuesta teatral del grupo después de En busca del sagrado acapella (2018), que salió de gira por varios puntos de España tras ser estrenada en la ciudad de Madrid.Con un humor pensado para todos los públicos y unos arreglos musicales originales, el nuevo show de Dimensión Vocal se presenta como una de las propuestas teatrales y musicales más interesantes de la temporada.DIMENSIÓN VOCAL: comedia musical a capela está dirigida por José Negrete (Académica PalancaAdessoFarmacia de Guardia), con la dirección musical de Julio Vaquero y en asociación con la productora IMPÁS (Locos por el Diván, Los Emigrados, Desexperados).El elenco lo componen Aser León (Forever King Of Pop, Fiebre Hamilton), Julio Vaquero (We Love Queen), Luis León (Caperucita Roja, Peter Pan), Guzmán Yepes y Luis Alonso.Para más información y venta de entradas, consulte la web del teatro.


Sobre DIMENSIÓN VOCAL

Nacida en 2011 en el seno de la Madrid Youth Orchestra (MAYO), Dimensión Vocal surge como una apuesta de cinco músicos profesionales por crear un grupo a capela capaz de acercar la música sin instrumentos al gran público. Hoy en día se trata de uno de los grupos a capela más importantes en el panorama musical español. Con un repertorio que abarca desde motetes renacentistas hasta los últimos éxitos de la música moderna, a sus posibilidades sonoras se le une uno de los beatboxers más sorprendentes. En 2018 dan un paso adelante y presentan su primer espectáculo músico-teatral.Sinopsis del espectáculoCinco desconocidos que tratan de escapar de una clínica dental, un dios principiante intentando aprobar la carrera y, sobre todo, mucha música… SIN instrumentos.Beatbox, armonía vocal y grandes dosis de humor dan vida a un viaje musical a cinco voces por las canciones más populares de nuestra historia reciente: ha llegado Dimensión Vocal.¿Te vienes?
Os adelantamos fechas y horarios de enero de 2022
Jue 13 Enero
20:00h
 Sab 15 Enero16:00h
 Jue 20 Enero20:00h
 Sab 22 Enero16:00h
 Jue 27 Enero20:00h
 Dom 30 Enero
16:00h

Nos encargaremos de la comunicación de este show tan especial.
Abierto Calendario de Prensa en desdemibutacom@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s