La exitosa convocatoria de castings de LOS CHICOS DEL CORO con más de 300 participantes amplía la recepción de ‘coristas’ hasta el 25 de enero

Es sin duda uno de los títulos de teatro musical más esperados de la próxima temporada. Recordemos que la película francesa en la que se basa se convirtió en un fenómeno en nuestro país, donde tuvo una recepción irrepetible en la historia del cine galo reciente.

Así que no nos extraña la noticia que nos acaban de dar sobre su traslación escénica. El musical LOS CHICOS DEL CORO ya cuenta con más de 300 candidatos para participar en su coral. Además, se ha ampliado el plazo de recepción de candidaturas hasta el 25 de enero.

No perderemos de vista los castings de este musical al que le iremos dedicando posts a lo largo de todo su proceso de creación. Pero, ¿Qué sabemos del musical teatral que llegará a Madrid?

Cuando se adapta una cinta musical a los escenarios es necesario hacer cambios para adaptarlo a los esquemas de la escena. En ese sentido, este espectáculo tampoco será una excepción a tenor de las imágenes que del original francés ha compartido la productora en redes sociales. Además de las canciones originales de la cinta, se incluirán otras como ese ACCIÓN, REACCIÓN tan característico de la cinta que aquí tomará forma musical. Además, en esta historia tomará especial relevancia un personaje infantil femenino. Se trata de SIMONA que también están buscando en la convocatoria de castings por cierto. Recordemos que en el original cinematográfico eran todos chicos, así que esta traslación escénica tendrá un plus para el público.

Hasta aquí podemos leer por ahora, pero muy atentos que os iremos contando muchas novedades también en nuestras redes sociales. Por cierto, ya están a la venta las entradas para su estreno en La Latina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s