La Firma Invitada: Adrián Quiles presenta EL CONJURO DE MÍA

El Conjuro de Mía, un viaje musical, nace de la necesidad de contar lo que por desgracia muchos adolescentes hoy en día no se atreven. Siempre he sentido inquietud por crear cosas nuevas. Cuando tenia 13 años escribí una “serie” donde participaban mis amigos y… ¡hasta hice firmar contratos a los profesores! Creo que hay muchas historias sin contar, como por ejemplo la de Mía, una adolescente que no entiende porque no es aceptada por sus amigos, no entiende porque ella no puede formar parte del grupo que tanto le apetece.

Producir un espectáculo sobre un tema real se hace doblemente duro: A parte de sacar adelante un proyecto como este, quieres que esté todo lo más real posible, con hechos verídicos y hay momentos en los que se crea tal tensión creando estas escenas que te hace sentir realmente incómodo y revivir sensaciones que parecían olvidadas. El trabajo de los actores con la dirección escénica de Yolanda Altabert ha tenido mucho que ver en eso. Han hecho un trabajo impecable y han conseguido esa verdad y esa impotencia que muchos de nosotros hemos sentido en algún momento de nuestra niñez o adolescencia.

¿Cómo puede calar esto en la gente? Hay público de todo tipo, gente que estará más de acuerdo o menos en ver en directo un acoso entre compañeros de clase y gente que se sentirá más incómoda que otra, lo que si tengo claro, es que a nadie le pasará desapercibido. Hemos tenido momentos inolvidables, muchas lágrimas de emoción y muchas muchas ganas de crear.

Mía, Alina, Rosinda, Tuya, Elie, Daviel y Fergal, están escritos minuciosamente para que cada uno de ellos nos aporte algo diferente, tanto en la vida real como en el mundo mágico! Me siento muy orgulloso del trabajo tan impecable que está haciendo todo el equipo artístico y técnico y como el gran Ricard Reguant dijo en unos premios: “El único talento que tengo es saber rodearme de los mejores” y eso es lo que he hecho, sacar un proyecto de mi mente y ponerlo en un escenario gracias a ellos.

Estreno nacional en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s