Un vistazo al teatro que viene: Concha Velasco será Juana La Loca bajo la mirada de Ernesto Caballero

Concha Velasco se enfrentará a un monólogo sobre Juana La Loca que podrá verse en el Teatro de la Abadía y antes en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, donde tendrá lugar el estreno nacional el 7 de abril de 2016. Será la segunda colaboración entre Juanjo Seoane y Siempre Teatro tras Los caciques.

dscf6577

‘La Velasco’ afronta 2016 con un proyecto apasionante: “Tengo una ilusión tremenda, estoy segura que va a ser uno de los personajes más importantes de mi vida. Ahora no paro de estudiar, me levanto a las seis de la mañana para leer y me doy cuenta de lo poco que sé de historia, Juana la Loca es la gran desconocida”, explica a Efe Velasco, con esa vitalidad que pone esta actriz en todo lo que hace.

12196312_177488012596269_2819662797692854871_n

Será la primera vez que se ponga a las órdenes de Gerardo Vera. Será en un proyecto, Reina Juana, que ha escrito Ernesto Caballero: “A medida que iba escribiendo el monólogo y viendo la cara y los gestos del personaje iba pensando en Concha, porque necesitaba que el personaje tuviera vitalidad y alegría, deseo de reinventarse y de dejar las mazmorras, y eso sólo lo podía hacer una actriz inmensa como es Concha Velasco”, argumenta Caballero en declaraciones a la citada agencia.

Anuncios

3 comentarios sobre “Un vistazo al teatro que viene: Concha Velasco será Juana La Loca bajo la mirada de Ernesto Caballero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s